domingo, 9 de septiembre de 2012

Premio

Hoy no tenía intención de subir ninguna entrada, pero el blog Bleiÿ Doll me ha dado un premio.

Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Once cosas sobre mí:

1.El número once es mi preferido, así que este premio me hace mucha ilusión.
2.Me encanta patinar más que nada en el mundo.
3.No soy capaz de dormir hasta tarde, soy madrugadora por naturaleza.
4.Adoro los animales.
5.Soy patética dibujando.
6.A veces abuso del sarcasmo.
7.Soy bastante tímida.
8.Odio el inglés.
9.No me gustan las cursiladas.
10.Soy bastante impaciente.
11.No me enfado nunca, da igual lo que haga la gente.

Mis once respuestas:


  1. ¿Qué tienes abierto en este momento? Una libretita al lado del ordenador, para apuntar las frases bonitas que encuentre por internet.
  2. ¿Qué anime estás viendo actualmente? Sword Art Online y otro cuyo nombre está apuntado por alguna parte pero no soy capaz de recordar ahora mismo xD
  3. ¿Cuál es el cantante que mejor te cae? Umm... Rin Kagamine.
  4. ¿Cuál es el cantante que peor te cae? No sé, no hay ninguno que me caiga especialmente mal xD
  5. ¿Qué estás escuchando? Fireflies de Owl City
  6. ¿Cuál es tu comida favorita? Cualquier cosa con carne o la pizza. (la verdura la detesto xD)
  7. ¿Lees manga? ¿Cuál? Sí leo manga, pero ahora mismo no estoy leyendo ninguno.
  8. ¿Tienes algún libro o manga que recomendarías? Recomendaria los libros de Memorias de Idhun.
  9. ¿Crees en Dios? No, nunca he encontrado nada que pruebe que existe. 
  10. Del 1 al 10, ¿ cuánto aprecio le tienes a tu blog? 8
  11. ¿Te gusta más responder o preguntar? Responder, se me da mal pensar preguntas xD
Mis nominados: (para poder nominar a alguien tiene que tener menos de 200 seguidores)


Las preguntas para mis nominados:

1.¿Tienes algún amuleto de la suerte?
2.¿Cuál es tú número favorito?
3.¿Cuál es tu escritor/a favorito/a?
4.¿Qué tipo de animal te gusta más?
5.¿Qué te da miedo?
6.¿Dulce o salado?
7.¿Manga o anime?
8.¿Qué te llevarías a una isla desierta?
9.¿Cuál es tu color preferido?
10.¿Qué canción es tú preferida?
11.¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog?

Bueno, listo, espero no haberme equivocado con nada ^^ Mañana subiré una entrada, hasta entonces ^^


16 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, en esta semana seguro que hago la entrada xD. Con muchas cosas coincido con vos, a cualquier persona le costaría mucho hacerme enojar jaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      Me alegro de encontrar a alguien que coincida en cosas conmigo ^^

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio! No nos lo esperábamos, nos hace mucha ilusión :)
    Un día de estos lo ponemos en el blog :D
    Hemos visto tu blog y ya te seguimos. Nos gusta cómo te expresas y que sea un blog personal.
    Coincidimos también en varias cosas, como en patinar, en ser impacientes y lo de no enfadarnos fácilmente. Aunque sobre todo en lo de ser muy tímidas jeje.
    ¡Besicos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por seguirme ^^ Me alegro que os guste mi blog, y que coincidais conmigo en algunas cosas.
      Besos^^

      Eliminar
  3. Gracias por el premio!! Mi primer premio *w*
    De verdad me ha hecho ilusión.
    Yo también lo hago mañana, a estas horas seguramente que no escribo nada cuerdo.
    Bueno nada más, BESOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te haya hecho ilusión.
      Besos^^

      Eliminar
  4. Ya te lo he dicho en mi blog pero te lo digo también aquí. ¡¡Muchísimas gracias por el premio!! Te lo agradezco muchísimo ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.
    Ahora me pongo a hacer la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el premio! No me lo esperaba ;) Aunque, hace poquito, Morrigan y Dark, de ‘Mucho ruido y pocas nueces’ me nominaron también.
    Yo también soy incapaz de dormir hasta tarde, una vez abro lo ojos, se termina el chollo. Pero eso no me impide coger un libro y seguir disfrutando de un rato en la cama. Y también abuso mucho del sarcasmo, demasiado diría yo. Aunque por internet siempre trato de contenerme, me resulta complicado expresar que estoy siendo sarcástica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^
      Yo también suelo quedarme en la cama leyendo cuando acabo de despertarme. Y también intento ser menos sarcástica por internet, porque es más difícil que la gente pille el sarcasmo cuando está escrito.
      Besos^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! :)
    ¡¡Felicidades por el premio!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Estoy nominada ^3^

    No sé si debería hacerme feliz o triste tener menos de 200 seguidores (menos de 10 xd).

    Perdón por no comentar antes es que no había leído esta entrada, y al verme nominada dije "¡Por fin alguien me elige!". Ahora respondo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te intenté avisar poniéndote un comentario, pero no sé porque no me deja ponerte comentarios D:

      Eliminar